Página principal

De efacturawiki
Saltar a: navegación, buscar

Estimado visitante:

En primer lugar, bienvenido y muchas gracias por estar leyendo estas líneas.

Desde nuestros comienzos en 2012 ha pasado mucha agua bajo el puente. Colaboramos con gente muy valiosa. Apoyamos y colaboramos con otros equipos de facturación electrónica para la resolución exitosa de los problemas que inexorablemente surgen de la interacción que se produce cuando nuestro sistema recibe y debe validar documentos de otros sistemas.

Desde que en Julio de 2015 DGI ha lanzado el plan de universalización de cara a 2019, creemos importante hacer lo posible para que otros no se choquen con las mismas situaciones, haciendo un sistema más sencillo para todos.

Facturación electrónica es mucho más que un conjunto de líneas de programa. Es un nuevo relacionamiento entre el emisor, sus clientes, proveedores y la administración.

En ese nuevo ecosistema vivimos. Nuestros programas interactúan con los programas de los clientes y proveedores de nuestros clientes. Manejan las relaciones con DGI. Cualquier error de esos terceros (al igual que nuestro) afecta negativamente a todo el ambiente, produciendo incidencias negativas e innecesarias complicaciones.

La efacturawiki ha sido creada con el objetivo de que el conocimiento adquirido desde los más diversos ángulos (clientes, proveedores, DGI, empresas de terceros proveedoras de sistemas de facturación que utilizan el middleware de eFactura) sea fácilmente compartido, haciendo que el día a día de los involucrados (y por ende el nuestro) sea cada vez más sencillo.

Esperando que la herramienta te sea útil te invitamos a comunicarte con nosotros para participar como editor, modificar, crear y compartir tus experiencias.


Esta página es de todos. Nuestro es sólo el puntapié inicial.


Atte.,


Firma-mail-Walter.png