Breve historia

Facturación electrónica hecha simple … y experiente

Simple:

Nos encargamos de todo. A diferencia de otras propuestas que delegan en contadores, programadores o empleados de la empresa la resolución de los problemas, nuestro equipo se encarga de resolver y hacer fluidos los vínculos con clientes, proveedores y DGI.

Experiente:

A inicios del 2012, cuando la facturación electrónica era algo similar a lo que hoy es establecer una colonia humana en Marte, nos encontrábamos trabajando para poner en producción al emisor electrónico número 17 del país, por delante de varias de las empresas del plan piloto.

Una de las primeras empresas incluidas por DGI en el listado de proveedores habilitados para prestar servicios de homologación simplificada, nos encontramos en constante actualización para brindar la mejor solución en el mercado.

Actualmente, más de 1000 empresas confían en nuestras soluciones. Sea directamente desde la sencilla y potente consola web, la app para facturación móvil o indirectamente a través del sistema de gestión del cliente, brindamos una solución completa y adaptada a las necesidades de cada uno.

¿Usted es profesional, empresa, institución? ¿Emisor con decenas de miles de comprobantes diarios o simplemente algunos comprobantes anuales? eFactura es su solución ideal. 

Click aquí para solicitar cotización especial